jueves, 1 de julio de 2021

Ejercicio de sintaxis 3

 Analizar sintácticamente las oraciones del siguiente texto:

Este libro es una colección de ensayos. En él se muestran mis pensamientos de los últimos veinte años. Mi principal interés ha sido comprender la naturaleza de la realidad considerada holísticamente. Esta realidad es un proceso interminable.

Tal vez será útil comenzar con una breve introducción. Por eso empezaré mi exposición recordando mi primera infancia y mi fascinación por el enigma. Aquellos misterios son evocados hoy por mí. Había en ellos una semilla. Este libro la recoge para darle vida. Me planteo aquí las mismas preguntas de la niñez. ¿Será posible contestarlas? Mis respuestas, algunas intuiciones teóricas, parten de mi modo de observar y por eso quizás serán precarias. Siempre se piensa desde un lugar personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario